Crea sito
italiano

ItalianoOnLine  ItalianoOnLine  ItalianoOnLine  ItalianoOnLine

Añádeme a Skype  

Skype Me!™  linguaitalianaonline  linguaitalianaonline  linkedin

 

 

studiare italiano online è:

comodo, perché non ti muovi da casa e lo fai quando vuoi;

efficace, perché lo metti in pratica e il ritmo è adeguato a te;

divertente, perché le attività sono sempre diverse e stimolanti;

flessibile, perché decidi tu il tuo orario.

 


benvenuti!

Hoy en día buscamos realizar actividades que nos aporten algo más que ayudarnos en el aprendizaje y el conocimiento. Necesitamos sentirnos motivados y ver que aquello que hacemos nos está ofreciendo un valor añadido.

Seleccionamos nuestras actividades por afinidad, y cuando algo realmente nos motiva, nos esforzamos de tal manera que llegamos a alcanzar nuestros objetivos.

En todas las clases de italiano online que preparo apuesto por la innovación, busco integrar las nuevas teorías de didáctica emocional e intento crear una conexión con el estudiante con el objetivo de que su formación esté perfectamente adaptada a sus necesidades.

Además, integro técnicas de concentración que ayudan a trabajar de una forma más efectiva mientras el alumno está desarrollando sus habilidades: comprensión escrita y oral, producción escrita y oral e interacción.

Te invito a que eches un vistazo a las diversas actividades de italiano online que realizo (clases, conversaciones y traducciones) y si te apetece, será un placer que estemos en contacto.

Muchas gracias y [email protected]!

Un saludo,

Alessandro Meloni

© linguaitalianaonline.com